lunes, 5 de septiembre de 2016

By Lines

Extiendo un abrazo
sin saber que siento.
Sin hablar.

Sin efectos colaterales
ni espacio a otro sentir
que no sea… sorpresa.

Entumece reacciones.
Asusta.

Me hace pasear por historias...
ya pasadas.

De nuevo, desenvuelvo esperas
para silenciar distancias…

Escuché sin preguntas
mientras el vuelo de realidades
se ha posado en otro
escalón de mi existencia.

Me hace reposar en cumbres,
en mareas matizadas de poesía.
Nada explica el alma
mas que...
me vas a convertir en abuela.

Un título añadido
a la profesión de querer,
de la vida…

Mis lágrimas
siembran tu paso adelante
de buenas nuevas
en bosques luminosos,
en pleamares de sosiego,
en estrellas infinitas de ternura…

Te quiero hija.
Felicidad para los tres.

©Ángeles Sánchez Gandarillas 
Fotografía,©Irish Daweaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario