jueves, 30 de junio de 2016

By Lines

VERSOS DE AMOR

Si pudiera, escribiría los versos
más tristes de este mundo
convirtiendo los días en inmensa noches,
a mis ojos en lunas
con llantos de nebulosas
para hacer invisibles las estrellas…

Si pudiera, escribiría los versos
más tristes de este mundo
haciendo de mis lágrimas
mares infinitas,
llenaría abismos con mi soledad…
Moriría eternamente
para multiplicar el temor
del enterramiento
bajo simas insondables…

Si pudiera escribir los versos
más tristes de este mundo
convertiría mis penas en inmortales,
el sufrimiento en una herida
desgarradora y eterna
con truenos espantados
ante el palpitar de mi desbocado corazón…

Si pudiera escribir los versos
más tristes de este mundo,
¡ah!, si pudiera…
Pero ya están escritos.

Aunque, me complace todo en esta vida,
hoy, cariño mío, estoy gris
porque no he podido escribirte
unos versos de amor.

©Ángeles Sánchez Gandarillas


Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario