jueves, 2 de julio de 2015

By Lines

SIEMPRE AMIGOS

Me han traído hasta tu casa
con los ojos muy abiertos
y al llegar me recibiste
a tu mundo, que hice afecto...

Me dijiste con tu mano,
la ternura y en silencio:
compañeros de la vida…
De algodón hice mis sueños
en caricias encontradas
que me velas y yo velo,
y una estancia de miradas
que sopesan el misterio.
Suena el alma con la esencia
de sabernos compañeros,
del afecto que me tienes
que respondo y te proveo
entre pieles delicadas…
Y aunque no te lo parezco,
siempre espero tu caricia
entre amagos de mi sueño,
y mis ojos desvelados
se relamen por tus dedos.

Hay tan poca diferencia
en lenguajes de respeto,
que se funden, sin más metas,
en amor de humano a perro.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario