martes, 2 de junio de 2015

Programa Campamentos y Deportes para el verano 2015.

En la elección de los monitores,  se ha valorado tanto su formación académica como su experiencia en relacionarse con los niños.

Precios subvencionados

Subvencionando hasta el 80%, y se mantiene el coste al usuario de 10 euros, además de ofrecer la posibilidad de comedor escolar para este verano.

Diversión y aprendizaje

Estas actividades multiplican la diversidad de aprendizaje y diversión para los niños y jóvenes en su tiempo de ocio, a la vez que se ha tenido especial cuidado en adaptar las actividades a cada tramo de edad específico, con lo cual el Programa Campamentos y Deportes 2015 «será más eficaz y atractivo».

El Programa Campamentos y Deportes 2015, tendrá lugar entre el 29 de junio y el 4 de septiembre.

Contenido

Campus Bilingüe ,‘Un paseo por la historia’, con actividades de Prehistoria, Egipto, Los Inventos, La Ciencia, La Pintura, La Música, Educación Vial, La Fotografía, El Periodismo y las Olimpiadas Fin de Campamento.

Además, Campus Fulbito y Multideporte; Campus de Fútbol y Voleibol; Campus de Fútbol y Baloncesto; Campus de Fútbol y Balonmano; Campus de Fútbol y Bádminton; Campus de Fútbol y Olimpiadas Fin de Campamento.

Inscripciones

Primer periodo del 1 al 12 de junio y segundo periodo a partir del 22 de junio, en la Oficina de Información Juvenil, en la Biblioteca Municipal. Tlf 942 710298

No hay comentarios:

Publicar un comentario