martes, 14 de octubre de 2014

By Lines

BRISA AL DESNUDO

El tiempo se hace borrasca
que se renueva entre tú y yo;
ya no es posible refugiarse
de una a otra tormenta.

Seco mi cuerpo
y mi alma
de lluvia
y de lágrimas
en la antesala de la próxima
y, con más calma,
sabiendo que hemos llegado
a nuestro invierno…,
abrigo el corazón
de tus frases heladas.

Es algo irremediable.
Lo sé.
Lo siento.
Por eso lloro.

Cierro la puerta a tus fríos
y a mi indiferencia,
y dejo que pase esta estación
que siempre da lugar a una esperanza,
a otra primavera,
con una arruga más, es cierto,
y el corazón más duro
pero, con un único saber:
que no era el “amor…”
Y que en ese renacer ya será…
Pasado.

Me abrigo
y salgo a pasear bajo la lluvia
con un paraguas
que evita el resquemor
y que hace de un único suspiro, quizá de libertad,
la brisa helada
que corta el desamor.

Giro el paraguas
para recoger mi llanto
y, no se mezcle con la lluvia
que limpia el suelo...
Le mancharía de dolor.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
6-X-2014
Dibujo Lines, Apunte de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario