viernes, 6 de junio de 2014

Bolos

Casi cien jugadores para el XXIII Concurso de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera

La semana que viene llega a La Acebosa el circuito regional de bolos, con las jornadas clasificatorias del XXIII Concurso de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera, en el que se espera la participación de casi cien jugadores, entre los que se encuentran las primeras figuras de este deporte.

Las tiradas clasificatorias tendrán lugar los días 9, 10, 11, 13, 16, 17, 18 y 20 junio, en la bolera Casa Cholo, en La Acebosa, entre las cuatro y las nueve de la noche. La final, que será disputada por los ocho mejores, se celebrará el viernes 18 de julio, en la bolera El Parque, de San Vicente de la Barquera.

Hace un año

El XXII Trofeo de Bolos Ayuntamiento de San Vicente, mantuvo el suspense para conocer el ganador hasta las últimas tiradas, en una emocionante final que enfrentó a Gabriel Cagigas contra Jesús Salmón.

El jugador de Camargo partió con 16 bolos de ventaja sobre Cagigas, ya que en las tiradas preliminares derribó 146 bolos frente a los 132 de Cagigas; sin embargo, el joven jugador de Beranga fue recortando la distancia en la final. Salmón acabó ganando con 257 bolos (146+111), frente a los 252 (130+122) de Cagigas.

Se da la circunstancia que ambos jugadores pasaron, con 132 bolos, en último lugar del corte de las tiradas clasificatorias celebradas en julio, en las que participaron 76 jugadores, en la bolera Casa Cholo de La Acebosa.

En tercer lugar quedó Ángel Lavin (119 bolos); seguido por David Cianza (113 bolos);Rubén Sampedro (112 bolos); Isaac Navarro (104 bolos), que quedó primero en la clasificatorias de julio con 141 bolos; y Pedro Blanco (94 bolos).
XXII Concurso de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera
Agustin Laguna


No hay comentarios:

Publicar un comentario