jueves, 30 de enero de 2014

ESCRIBO

Escribo
porque es mi vida
y para sacar a la luz historias de los que estén indefensos
o perdidos como yo lo estuve;
escribo por hacer del amor
un verso incompleto
que rime con la vida,
porque hace que reviva en otros lugares,
en otros sentimientos
y me hace sonreír,
sentirme bien.

Escribo porque la negra tinta es el contraste con el color de la vida, de su poder,
y así, puedo apreciar claramente sus matices
en el intento de llegar a conocer
los sentimientos que denominan insondables…

Escribo porque el sentimiento de amor se puede multiplicar con las palabras,
que vestidas de gala, hace de ese sentir el arrebato…
Escribo porque me apetece
y me convierte en una persona plena
de satisfacciones
que regalan mi alma,
y así apreciar el todo
y a todos quienes me rodean…,
porque escribir me ayuda a recapacitar
y puedo deshacer los momentos malsonantes
o las palabras inconvenientes
y llenarlas de delicadeza,
de lo positivo hacia la vida...
e incluso, por razones que nunca llegaré a comprender…

Eso es escribir para mí
y lo demás, quizás sea…
“cuento”.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
2009-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario