martes, 26 de noviembre de 2013

By Lines

REVESINOS
PENSAMIENTOS DE PRONTO

DELIBERACIÓN
¿Sería "justo" imaginar un "juicio" a la "justicia"?

OPORTUNIDAD
Pienso a menudo que tengo una suerte loca de estar en este mundo y en este ahora...

LLORAR
Es bueno llorar y dejar que las lágrimas afloren con abundancia, es muy útil para evitar ahogarse con las penas.

LA TERNURA
Es la música en este baile de esperanza que es la vida.

ORTEGA Y GASETT
Decía este escritor: “Yo soy yo y mis circunstancias”. Está claro que a mí, por supuesto que salvando las distancias, las circunstancias, sencillamente, me envuelven y éstas, hacen de mí “literalmente” lo que les la gana.

LA ESPERANZA
Todo vale mientras mantengas la esperanza, incluso, si pierdes las ganas de aferrarte a ella. Eso nos está demostrando que existe...

QUISIERA RAPTAR EL AMOR QUE YO QUISIERA ME RAPTARA
Eso es, matemáticamente hablando, el desamor al cuadrado.

Angeles Sanchez Gandarillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario