sábado, 28 de septiembre de 2013

PINTOR

Pasiones... de otoño

De nuevo, dibújame los surcos de mi piel,
ahora marchitada,
con verbos de colores,
empapa con tus dedos mis óleos de vergüenzas,
los miedos del modelo y llega, con tu trazo,
donde nadie habrá llegado,
y pinta hasta mi todo que aliento desde el alma.
Bórrame el teñido de rubores
y blanquea entre mis pechos
aquel lugar oculto, sonrosado,
con aquel matiz color canela
que aguardo entre mis senos
e incita a tu eterna pincelada.

Abraza y traza con presteza
este cuerpo envejecido
que sueña con ternuras,
y esbózame en colores de amor soliviantado,
y toma esas campiñas que olvidé,
sinuosas y frustradas.
Desata mi pelo entre tus dedos
y trenza, como puedas,
con tu pincel mi euforia.

Deshaz en aguarrás mi ansia en tu mirada
y bórrala enseguida con tus brasas.
Inflámame por dentro, y en el reposo,
envuélveme de aromas en tu lienzo…,
y gasta con derroche pasiones olvidadas;
acógeme en abrazos de pastel
haciendo de tu amor matices alocados
y quémame en el sur acalorado
que hoy te adorna.
Perfílame en tu firma inconfundible
y en toda esa pintura
de amor y de delirio.
Difumíname en el sueño y que sea tan liviano
que torne a despertares de texturas
y curvas sinuosas preñadas de turgencias.
Enmarca, al final, toda mi piel
con besos que transiten, centímetro a centímetro,
y hazme plena...

Abrí los ojos y me encontré en lo alto de mis sueños;
solo eras... mi quimera.

Ángeles Sánchez Gandarillas©



No hay comentarios:

Publicar un comentario