miércoles, 7 de agosto de 2013

Segunda feria de comercio en San Vicente en menos de un mes

El éxito logrado con la primera feria de comercio de San Vicente del mes de julio ha ocasionado que los comerciantes soliciten una nueva edición en agosto.

La concejala responsable de la organización de estas ferias,  considera que los resultados «han sido tan positivos que han motivado que todos, comerciantes y ayuntamiento, deseemos repetir esta experiencia».

A las 21 casetas que participaron en la primera feria «se sumarán otras más»,   lo cual demuestra el interés por participar en esta muestra de comercio local.

La II Feria de Comercio estará organizada de nuevo por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Esta feria se ofrecerá talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

La feria de comercio barquereña estará abierta los días 15, 16 y 17 de agosto en la plaza .
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario