sábado, 27 de julio de 2013

Gandarilla gana la Copa de Aficionados

La Peña Bolística Gandarilla ha vuelto a mostrar su buen juego en la Copa de la Liga de Bolos Aficionados, disputada el jueves en El Parque, de San Vicente de la Barquera.


La PB Gandarilla ganó con claridad en la final a La Acebosa, por 3-0. Menos fácil lo tuvo en la semifinal, en la que tuvo que jugar un chico extra de desempate con La Revilla, el equipo revelación de la temporada, tras diez jornadas seguidas sin perder.


Los de Gandarilla suman así otro éxito, tras el conseguido la semana pasada en la fiestas de La Acebosa, donde conquistaron el Trofeo de La Magdalena, disputado entre los ocho equipos de la liga barquereña.

En la otra semifinal La Acebosa ganó con mérito a Gerra, la actual campeona de la Liga de Aficionados. La Acebosa perdía por 3-2, pero logró forzar el empate a tres, y ganar finalmente por 4-3.

La bolera El Parque, inaugurada en mayo, ha acogido así su primera final con esta Copa de Aficionados. El próximo 6 de septiembre tendrá una importante cita con el XXII Trofeo Ayuntamiento de San Vicente, que reunirá las primeras figuras de los bolos.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario