domingo, 28 de julio de 2013

Buena acogida de la primera feria de comercio de San Vicente

La primera feria de comercio de san Vicente ha tenido un buen comienzo, tanto por el elevado número de personas que la han visitado en su primer día, como por la originalidad y variedad de los productos presentados, que han registrado un ritmo moderado de ventas.

Más de veinte establecimientos participan en esta feria de comercio que organiza el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

La impulsora de esta idea ha sido la Concejalía de Comercio,  consideró que es una forma de «motivar las compras en el comercio local y revitalizarlo». El jueves, tras el primer día de rodaje, se reafirmó en la idea de seguir con este tipo de iniciativas, que son «muy positivas» para potenciar la economía local.

Participan 21 establecimientos del municipio con sus respectivos stands, que ofrecen sus variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Esta feria se ofrece talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

La feria de comercio barquereña cierra hoy  domingo 28 de julio.
Agustin Laguna



No hay comentarios:

Publicar un comentario