lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Los minis de 2º año, este sábado nos fuimos a Pesues a jugar contra el Fuente Salín. Partido de traca  , nuestros chicos  quedaron 4-4, con 3 goles de Jose Mari y 1 de Hugo. Un partido en el que tenían que haber metido unos cuantos goles y si se descuidan casi pierden, en fin, sin palabras.
Los benjamines jugaban su último partido de la temporada en San Vicente contra La Merced. Resultado de 7-3, con 2 goles de Santi, 1 de Dani, 1 de Adur, 1 de Carlos Gutiérrez,1 de Álvaro y 1 de Rodrigo. Buena temporada para los chicos que han acabado los terceros en el Campeonato de Liga.
La Gimnástica jugaba a las 15.30 h. en Torrelavega contra Arenas de Frajanas. Resultado de 12-2, con 2 goles de Manu y 4 de Rubén.
Los minis de 1º año jugaban el domingo en Puente San Miguel contra el Reocin a las 11 de la mañana, con resultado de 8-1. Gol de David. Último partido de la temporada de los enanos que han acabado en un muy buen sexto puesto.
Nuestro equipo de pequeñinos no federados jugaron en Pesues contra Fuente Salin el sábado a las 5 de la tarde. Aplastante victoria por 1-10, con 4 goles de César, 3 de Diego y 3 de Iker. Estos chicos prometen, y Alba, mi chiquitina en cuanto controle para donde tiene que chutar será la leche, ajajajja, la nueva Ronaldiña.
Pasad buen día
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario