miércoles, 1 de mayo de 2013

Crónica Fútbol Fin de Semana

Este fin de semana nuestros benjamines y prebenjamines de 2º año jugaron en casa.
Los benjamines a las 10:45 h. de la mañana se enfrentaban a un partido duro contra Escuelas del Pisueña, un equipazo sin lugar a dudas y cañeros como nadie. Fue un partido muy reñido e interesante que al final acabó en derrota de la Folia por 2-3, con 1 gol de Carlos Gutiérrez y el otro un fallo de traca del portero de Pisueña que se le escapo de las manos inexplicablemente. 
A las 11:45 h. les tocaba a mis chicos contra la Gimnástica, el primero de grupo. Así que el partido no era nada fácil. Abrió Hugo el marcador, pero después no hubo manera de meter otro gol. Derrota por -5 de la Folia.
Los minis de 1º año jugaron el domingo a las 11:00 h. de la mañana contra Buelna. Victoria por 0-7 para los peques, con 3 goles de Manu, 1 de Iván, 1 de Alex, 1 de Javier y el otro no me acuerdo,a sí que el que lo sepa que lo ponga (eso pasa por no apuntarlo, la edad no pasa en balde,jajaj)
La Gimnástica jugaba en casa contra el Cervantes, victoria de nuestros chicos por 7-0, con 2 goles de Manu y 1 de Rubén. Nuestros folieros no fallan en ningún partido, son la pera limonera (lo siento la pasión me pierde, lo reconozco, son unas máquinas)
Este domingo nuestros chiquitines no federados jugaron contra los de Posada de Llanes. Ganaron por 9-0 ,con 4 goles de Diego, 3 de Iker, 1 de Jorge Álvarez y el otro de ......., tampoco lo sé. Para quien no lo sepa mi sobri Alba juega en este equipo que el año que viene comenzaran en liga con Mier a la cabeza. Tuvo la mi cria una oportunidad pero se desvió para un lado, este poli esta inclinado.
Bueno pasad un buen día y disfrutad de cada día,único e irrepetible .
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario