martes, 12 de marzo de 2013

Crónica fútbol sala Fin de Semana

Buenas tardes a todos, antes de empezar con la crónica de la semana, que peor no puede ser, quiero felicitar a tres jugadores benjamines de La Folia que han sido convocados para la Selección Cántabra de Fútbol Sala de este año, Álvaro, Adur y Dani. El día 22 de Marzo se marchan de concentración, si llegan iremos poniendo fotos de ellos. Muchísimas felicidades de verdad, ésto para el Club es una gran noticia. Espero también pronto poder decir lo mismo de nuestros Gimnásticos Rubén y Manuel que han vuelto ha ser convocados para la selección esta semana, ojalá que los seleccionen a ellos también.
Bueno y dicho ésto al lio. Semana nefasta para La Folia, derrota de todos los equipos.
Los minis jugaron en casa. A las 10.30 empezaban los de 1º año contra el Minerva FC con derrota local de 1-2, y gol de David. Arbitraje penoso del colegiado que robó el partido a la Folia descaradamente. Después del partido tan revuelto que vivimos, tuvimos un colofón de oro con la pedazo de parada que hizo Ibai, digna de mencionar sin duda.
Y con los ánimos bien calientes después de este encuentro llegaron los minis de 2 º año que se enfrentaban al Cayón, 2º en la clasificación. Derrota por 1-2 ,con gol de Hugo. Siendo justa he de decir que nuestro arbitraje no fue tan espantoso como el anterior. Nuestros chicos lucharon bastante en el encuentro pero no fue suficiente.
Por la tarde los alevines jugaron contra Comillas. Derrota por 9-3, con 2 goles de Manu y 1 de Álvaro. Después de la victoria contra Castro de la semana pasada albergaba esperanzas de victoria pero no.
Los benjamines jugaban en Selaya contra Escuelas del Pisueña. No tuvieron un buen día y perdieron 11-0.
La Gimnástica esta semana jugó contra las AAVV Las Marismas en Astillero. Éstos se ganaron por 1-11, con dos goles de Rubén.
Esperemos que la semana que viene demos mejores noticias
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario