martes, 8 de enero de 2013

"Comprando aquí ganamos todos"

El sorteo de 2.000 € de la Campaña de Navidad 2012 "Comprando aquí ganamos todos" se ha realizado hoy día 8 de enero de 2013.

Igual que años anteriores, el sorteo se ha realizado de forma pública a las 12:00 horas en la Confitería Carma y ha sido retransmitido en directo por Onda Occidental Cantabria (107.7 FM - www.ondaoccidental.com).

El número premiado con 2.000 € es el 
22.205
El establecimiento que ha entregado la papeleta premiada ha sido Supermercados Segundi.

Este sorteo forma parte de la campaña de animación y promoción del comercio local, Campaña de Navidad 2012 “Comprando aquí ganamos todos”, que consiste en el regalo por parte de los establecimientos asociados a AFODEB de unas papeletas a los clientes por las compras realizadas en sus establecimientos. Por decimocuarto año consecutivo, la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños han organizado esta Campaña de Navidad, entre los días 21 de diciembre de 2012 al 8 de enero de 2013, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Caja Cantabria y Onda Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario