martes, 4 de diciembre de 2012

Resultados Fútbol Sala fin de semana

Gran semana para la Folia, ¡ han ganado todas las categorías!

Los minis de 1º año se fueron al Pabellón Marzan/Cuchia para disputar el encuentro contra el Torrevelo el sábado a las 11:30 h. de la mañana. Goleada de nuestros chicos 0-12, con 3 goles de Iván, 3 goles de Manuel, 1 de Javier, 3 de David, 1 de Diego y 1 de Carlos. Esta semana Mier, el entrenador, no entra en el chandal, jajajaja.
A las cinco de la tarde los minis de 2º año marcharon a Cabezón de la Sal a jugar contra la Textil Escudo. Resultado de 1-5 a favor de nuestros chicos con 2 goles de Hugo, 1 de Jose Mari, 1 de Samuel y 1 de Nico. A destacar una jugada magistral de Hugo que no acabó en gol pero merece la mención porque fue una jugada de profesional.
A las 18:15 h. los benjamines jugaban contra Fuente Salín en Pesues. Victoria por 2-8, con goles de Dani, Carlos Celis, Carlos Gutiérrez, Adur, Santi y 3 de Álvaro.
Los alevines disputaban el encuentro a las seis de la tarde en el Colegio de las Esclavas contra Esclavas Sagrado Corazón. Partido muy cañero donde nuestros chicos recibieron de los lindo, pero aún así victoria por 4-5, con 1 gol de Omar, 2 de Álvaro y 2 de Mario González.
El domingo la Gimnástica jugaba en casa contra EMF Santoña. Victoria de la Gimnástica por 11-0, con dos goles de Manu y 1 de Rubén. La verdad de estos chicos ya no sé que decir porque lo he dicho todo, así que... ¡genial como siempre!.
La semana que viene descanso para todas las categorías, que siempre viene bien.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario