lunes, 19 de noviembre de 2012

Buenos y fríos días de este lunes.
Este fin de semana todas las categorías salieron fuera a jugar, excepto los alevines que descansaban.
Los prebenjamines de 1º año se fueron a Suances a las 10:30 h. para jugar contra el Minerva FC.
Fue un partido muy bueno donde nuestros pequeñines, pusieron toda la carne en el asador contra un equipo de 2º año que les sacaba dos cabezas y media a cada uno(jajajja).El  resultado, 6-4 a favor del Minerva, con 2 goles de Manuel (que hizo una 1º parte muy buena),1 de Iván y 1 de Carlos.
A la misma hora jugaban los prebenjamines de 2º año en el Pabellón de los Escolapios contra el Calasanz. Victoria barquereña por 2-9. 2 goles de Jorge, 2 de Javier, 2 de Jose Mari, 1 de Nico, 1 de Samuel y 1 golazo del mi criu desde medio campo (y no es pasión de madre, que también) que ya tiene a Kiko contento para toda la temporada.  
Los benjamines se fueron al pabellón de La Serna de Iguña a las 11.00 a jugar contra Arenas de Iguña. Una primera parte muy buena que acababa con una victoria de 0-3 pero que se complicó en la segunda al meterles 2 goles seguidos. Al final victoria de la Folia por 4-6 con 2 goles de Dani, 2 de Adur, 1 de Santi y 1 de Álvaro. En palabras de Abelucu, el entrenador, ¡ganaron pero jugaron mal!.
Los de la Gimnástica jugaban en casa a las 15:30 h. contra CD Amistad Sniace. Ganaron por 6-0, con 1 gol de Manuel y 1 de Rubén. Genial como siempre.
Pasad un buen día
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario