lunes, 22 de octubre de 2012

Crónica Fin de Semana Fútbol Sala

Este fin de semana ya despegaron todas las categorías de fútbol, con poco tino dicho sea de paso.
El sábado a las 11.30 comenzó el encuentro entre EMF Meruelo A y los prebenjamines de 2º año, con un resultado de 2-1. Gol de Jose Mari.
Fue un partido muy disputado y con muchísimas ocasiones de nuestros chicos que no lograron acertar en la portería pero salimos muy contentos del e
ncuentro ya que jugaron muy bien.
A las 16.00 nos fuimos al Malecón para ver a nuestros folieros de la Gimnástica con un resultado de Gimnástica 15 -Ampuero 0, con 2 goles de Manu y 4 de Rubén. Partidazo de nuestros chicos (como no podía ser de otra manera),que contaron con una gran afición de La Folia en el partido.
Seguido nos fuimos al EP Pachín para ver el debut de nuestros chiquitines, los prebenjamines de 1º año,que dejaron el pabellón bien alto con un resultado de CD Tropezón 1 -La Folia 2, con los dos goles de Iván.
He de decir que me sorprendió gratamente este primer encuentro de nuestros chicos, no cabe duda que Mier está haciendo un gran trabajo con ellos ya que pocos equipos comienzan a jugar en liga y se posicionan desde el primer día, lo normal es que vayan todos a una como Fuenteovejuna.
Mientras, en San Vicente comenzaban los alevines a las 11.00 contra Comillas, perdiendo por 3-8, con los tres goles de Manu.
Bueno, es el primer partido y hay que ir calentando motores,esperemos que la semana que viene jueguen mejor.
Después jugo el equipo de benjamines, que se media contra las Escuelas del Pisueña a las 12.00 y acabaron con una derrota de 0-9,no fue un buen día.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

1 comentario:

  1. Hola Pili y demas folieros. He encontrado un foro donde hablan de los equipos de futbol sala de Cantabria. Entrad y comentad. Está muy animado.

    http://futboldecantera.mforos.com/

    ResponderEliminar