lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuestro Remo este fin de semana

Infantiles
Ayer en Pedreña se celebraba la I Bandera del Ayuntamiento de de Marina de Cudeyo. 
El Club de remo Barquereño saltó al agua con tres bateles. En esta ocasión han conseguido un tercer puesto la tripulación de las chicas, un segundo puesto la tripulación de los Infantiles, y un quinto puesto para el batel de los Juveniles todo un logro de nuestros muchachos si tenemos en cuenta que se han tenido que medir con remeros de la categoría de Orio, Astillero, Elantxobe, Zierbana, Camargo o San Pantaleon, que son equipos muy consolidados en el mundo del remo y con grandes remeros en sus tripulaciones.
En primer lugar saltaron al agua nuestras chicas. Hicieron un tercer puesto en su manga con un tiempo de 3´15"08 para sus 500 metros. Nada mal si tenemos en cuenta que tan solo es su segunda regata, y están en plena fase de adaptación. 
En segundo lugar saltaron nuestros Infantiles haciendo un gran tiempo de 5´09"61 para sus 1000 metros y solo fueron superados por los remeros Vascos de Orio que entraron 5 segundos antes que ellos. Esta manga fue un gran espectaculo para todos los espectadores dado el alto nivel de remo en todos los bateles y lo ajustados de los tiempos de todas las tripulaciones. 
En tercer lugar saltaron los chicos Juveniles que consiguieron hacer un segundo puesto en su manga y un quito en la general con un tiempo de 10´44"53 para hacer sus 2000 metros, superados por Orio, en su manga que hizo un tiempo de 10´33"19 consiguiendo el primer puesto en la general.
Todo el grupo trasladado hasta Pedreña con su entrenador Jose. 
La semana que viene tenemos doble regata en nuestra Villa, con "La bandera de San Vicente de TRAINERAS" con 9 barcos a participar (todo un lujo) 
El sábado a las 18:00 en el muelle de la Barquera con salida desde el puente de la Barquera. 
El Domingo tenemos "la regata de San Vicente de bateles" que en esta ocasión lo trasladamos hasta el muro de la playa del rosal, para que todos los asistentes al SORROPOTUN puedan disfrutar de este evento.

INFORMA: Carlos Celis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario