martes, 25 de septiembre de 2012

Fútbol Sala Fin de Semana

Buenos días a todos de nuevo, pues comienza en breve una temporada más en La Folia F.S.
Para empezar a calentar motores, este fin de semana los dos equipos de prebenjamines, fueron al polideportivo de Treceño a jugar un amistoso contra los equipos del Textil Escudo de Cabezón.
A las 15.00 h. jugaron los prebenjamines de 1 año, dirigidos por Mier, que demostraron raza y que van a dar guerra. Aunque finalmente perdieron por 5-2, lo hicieron genial.
A las 16.00 se estrenaron nuestros chicos con este nuevo equipo formado por Kiko, Samuel, Fernando, Nico, Hugo, Javier, Jose Mari y Jorge, que este año nos van a dar muchas alegrías (o eso esperamos). Hicieron un gran partido y ganaron por 7-1, con 3 goles de Fernando, 2 de Hugo, 1 de Jose Mari y 1 de Nico (que le celebró como si hubiera sido el gol de la victoria de la final del mundial de fútbol,jaja).
Este año también tendremos un espacio para dos de nuestros goleadores del año pasado, Manuel y Rubén, que han comenzado una nueva andadura en el futbol 7 con la Gimnastica. 
Con la ayuda de Mari Paz y Aurora seguiremos sus victorias. De momento puedo decir que el sábado jugaron en el Malecón y ganaron 10-0, con 4 goles de Manuel.Bueno,
Pasad un buen día todos
Pili Gutiérrez Cortabitarte

1 comentario:

  1. Foro de futbol base cantabro para comentar lo que sucede en la categoria de nuestros dos prebenjamines.

    http://futboldecantera.mforos.com/1842353-sala/

    Saludos.

    ResponderEliminar