lunes, 4 de junio de 2012

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Buenos días a todos, vaya fin de semana fútbolero que hemos tenido. El sábado los benjamines se jugaron la final de la Copa Cantabria contra Comillas en Cueto, a las 16.00 de la tarde.
Partidazo no apto para gente con tendencia a tensión alta. Empate 2-2 de los comillanos, casi al final de la segunda parte, con goles de Rubén y Manuel, que llevó a la prórroga donde Álvaro metió dos goles que dieron el triunfo y la Copa a nuestros chicos.
Foto Alicia Mugica
Por la tarde nos desplazamos hasta Comillas para disputar las 24 horas de fútbol Sala nuestros pequeños contra La Amistad. Partidazo de los peques, que lo dieron todo en la pista y consiguieron una merecida victoria de 3-0, con 2 goles de Santi y 1 de Hugo.
Seguidamente jugaron los alevines de la Folia,que disputaron la final y quedaron los segundos. 
El domingo volvimos a Comillas para disputar las finales. 
A las 16.30 comenzaban los benjamines contra Cabezón de la Sal, con un aplastante 11-0. 2 goles de Dani,2 de Adur, 3 de Rubén, 3 de Manuel y 1 de Carlos Celis. 
Después disputaron el encuentro otra vez Cabezon contra Comillas con victoria local y llegó la gran final,otra vez La Folia contra Comillas. Encuentro duro donde los comillanos querían desquitarse de la derrota del día anterior pero nuestros chicos se los pusieron dificil. Al final victoria de la Folia con un 0-3.Goles de Adur, Rubén y Dani. 
A las 18.00 les tocó el turno a nuestros chicos que disputaban la final contra La Encina.Encuentro muy complicado ya que el equipo contrario lleva compitiendo dos años y se encuentra en primera, pero ibamos a por todas. Nuestros chicos empezaron un poco flojos y pasó factura con 3 goles seguidos de la Encina. Comenzamos la segunda parte con un 5-1 en contra,pero con un juego mucho mejor. Aún así no pudo ser y acabamos con un resultado de 6-3 y goles de Santi, Rodrigo y Samuel. Muchas felicidades a los peques que se lo curraron y pusieron un buen colofón a esta temporada con luces y sombras, que esperemos consigamos mejorar en la siguiente.
Pasad todos un buen día.

Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario