lunes, 23 de abril de 2012

Crónica fútbol sala, fin de semana

Buenos y resacosos días a todos en este lunes después de nuestra fiesta de La Folia,que a pesar del tiempo del sábado, el domingo brilló como nunca.
Este fin de semana todos nuestros chicos jugaron en casa el sábado.

Comenzaron los alevines a las 10.00 de la mañana contra Escuelas del Pisueña con un resultado de 2-12,goles de Judá y Álvaro Gutiérrez. Nuestros chicos no estuvieron muy acertados, en un partido difícil con tres chicos de la Folia lesionados al final del partido y broncona de Toño con el árbitro.

A las 11.00 jugaron los benjamines de 2 año contra Nueva Montaña A.Partido muy igualado hasta el último momento y un resultado de 4-4,con 3 goles de Javi y 1 de Jon. Pena el último tiro de Ángel que no entró por pelos, la portería yo creo que se movió un poco. Los visitantes tenían como portero a una cría que era la caña de España, buenísima. Solicitudes

A las 12.00 llegaron los enanos,cómo no podía ser de otra manera perdieron contra EDM Cayón por 2-5, con goles de Santi y Jose María. En la primera parte pelearon y la segunda bajaron el pistón, yo ya no digo nada, ésto no hay por donde cogerlo. A estos los ponía yo a correr todos los días hasta la playa, veríais como espabilaban.

Y finalmente, a las 15.30 jugaron los benjamines de 1 año contra Las Esclavas Sagrado Corazón, menos mal que estos sí nos dan alegrías. Partido buenísmo desde el primer momento con resultado de 11-2 y 6 goles de Rubén, 3 de Manuel, 1 de Álvaro y 1 de Carlos Celis.Goleada pero currada por los visitantes, que se lo pusieron difícil y lucharon cómo campeones.

Pilar Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario