lunes, 20 de febrero de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

Buenos días a todos,empezamos un lunes más con -1º en Roiz a las 8 de la mañana.
Este fin de semana todas nuestras categorías han jugado en casa.El sábado por la mañana disputaron partidos los dos equipos de benjamines y el de alevines, acabando todos con la segunda vuelta de la liga.
A las 10:00 am. comenzaban los benjamines de 2º año contra el PRV Buelna ganando con un claro 9-2, con 3 goles de Jon, 3 de Nico, 2 de Angel y 1 de Mario González.
Seguidamente comenzaba el encuentro de los Alevines contra las Esclavas Sagrado Corazón A.Aplastante victoria con un 11-1, con 1 gol de Iker, 2 de David A.A,  2 de Mario, 3 de Álvaro Gutiérrez, 2 de Manuel y 1 de Álvaro. Nuestros chicos pasan a la final del Campeonato de Liga,esperemos que tengan los mismos resultados que el año pasado.
Los benjamines de 1º año jugaron a las 12.00 contra Escuelas del Pisueña B,con un resultado de 7-1.En esta ocasión los goles fueron 2 de Adur,2 de Rubén,1 de Manuel y 2 de Álvaro.Buen resultado como colofón de una extraordinaria temporada de nuestros chicos.
A las 15.30 comenzaba el partido de los prebenjamines contra el E.M Reocín A.Los diez primeros minutos de partido la actuación de los folieros fue impresionante, con buen control de balón e interacción entre los jugadores.El entreandor de Reocin pidió tiempo muerto y a tomar polsaco el partido,tres goles en el descanso.Acabó el partido con un resultado de 0-5. Lo bueno de todo ésto es que los peques asumen muy bien los resultados,sino estabamos apañaos.

Pilar Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario