martes, 20 de septiembre de 2011

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas, lúdicas y culturales

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera abrió el  20 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en el Programa de Actividades Deportivas, Lúdicas y Culturales.
Se ha distribuido un programa de mano con información detallada de las actividades. 
Este es el sexto  año que se ofrece este programa múltiple, elaborado en función de la demanda que se renueva cada inicio de curso y que se ve justificada con la ocupación de todas las plazas disponibles
El esfuerzo municipal para poner en funcionamiento un programa tan complejo se ve recompensado por el masivo aprovechamiento de las actividades que se ofertan, debido a su popularidad, atractivo, y reconocida calidad de los profesionales que las imparten
Las actividades deportivas incluyen fútbol infantil, fútbol juvenil, fútbol cadete, fútbol sala para benjamines y alevines, tenis, gimnasia rítmica, patinaje, hípica, voleibol, surf, bolos, bolos aficionados, ciclismo, karate, remo, aerobic, pilates y coach integral. 
Todas las actividades deportivas comienzan el próximo 3 de octubre, excepto bolos y ciclismo, que tendrán lugar entre los meses de mayo y septiembre.
Las actividades culturales comprenden un taller de escritura, un club de lectura para adultos y otro club de lectura juvenil. Otras opciones son la Coral Barquera, la Escuela de Folclore el Grupo de Mujeres Creativas o el Conservatorio de Música Jesús de Monasterio.
Las actividades lúcidas se dividen en cinco secciones: Danza infantil y juvenil; Danza Moderna (perfeccionamiento); Escuela de Pintura; Bailes diversos; Banda de Cornetas y Tambores; y Grupo de Teatro Infantil y Juvenil.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Entre el 20 y el 26 de septiembre para las actividades cuyo lugar de inscripción sea la Oficina de Información Juvenil (Biblioteca Municipal). Para el resto de actividades la inscripción se realizará el mismo día que comience la actividad y durante el horario de la misma.

Información general
Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil (Biblioteca Municipal)
Horario:
Mañanas de  10:00 a 13:00
Tardes    de 16:30 a  20:00
 Teléfono: 942 710 298
Clausura Escuelas Deportivas Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario