lunes, 29 de agosto de 2011

Gran éxito el Sábado del Concierto Lírico

La iglesia medieval de Nuestra Señora de los Ángeles ha vuelto a servir de escenario privilegiado para las audiciones musicales.

En esta ocasión ha sido la Asociación Musical Virgen de la Barquera quien ha ofrecido un recital de música vocal a cargo de la soprano Dorothy Guillet, la mezzosoprano Ángeles Iglesias, los tenores Pedro González y Eliseo Ocampo, y el contratenor Pedro de Celis, acompañados por la pianista Raquel López Rozada.

El recital estuvo compuesto por música de Georges Bizet, Puccini, Gershwin, Andrew Lloyd Webber, Mascagni, Mozart, Pergolessi, Dvorák, Sorozábal, Paolo Tosti, Purcell, Schumann y Scarlatti.

La organización del evento esta muy satisfecha por la gran existencia con mas de 300 personas y con las felicitaciones recibidas.
Este maravilloso resultado, asegura repetir para el año que viene 


FOTOS: José García

Felicitar a los chicos de la Banda, que son los que con su gran trabajo ensayo tras ensayo, engrandecen nuestras fiestas con su profesionalidad y gracia cuando desfilan tocando sus cornetas y tambores, y que han sido al fin y al cabo  los convocantes a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario